sábado, 2 de febrero de 2019

La wikipedia y sus reglas.

La Wikipedia es una enciclopedia en línea que tiene una gran cantidad de contenido al alcance del mundo, esto es posible gracias a las miles de personas que crean estas páginas y se toman el tiempo de editarlas.

Para una gran cantidad de personas la Wikipedia no es una fuente confiable (entre esas personas yo), pero en estos días que he investigado sobre las reglas de la Wikipedia me he dado cuenta que las páginas tienen una gran cantidad de información verdadera, y que no es tan fácil crear una página con información falsa.

Mi opinión sobre la Wikipedia ha cambiado siendo ahora para mi una fuente de información confiable, pero que siempre puede mejorar su contenido.
Este proyecto será interesante pues ahora yo podré dar un poco de mi conocimiento al mundo y todos podrán saber sobre un tema que no tiene suficiente  información.