sábado, 2 de marzo de 2019

¡Que inicie la redacción!

Esta semana hicimos la primer evaluación y la autoevaluación del las  primeras partes del proyecto, al realizar estos documentos me pude dar cuenta de los errores que estoy teniendo y en que aspectos necesito mejorar, como equipo estamos trabajando muy bien, terminamos nuestra estructura de  la Wikipedia y ya podremos iniciar nuestra redacción,es esta parte del proyecto la que se me hace más complicada puesto que deberemos acomodar todo el conocimiento que hemos adquirido para hacer un buen trabajo.
Por otra parte ahora que se los tipos de copy right esto será un problema pues deberemos revisar cada uno de los textos obtenidos para saber si se podrán utilizar sin tener inconveniente, esto era algo que yo desconocía pues no sabía que existían tantos tipos y como funcionaba cada uno, esto me será de  utilidad en futuras investigaciones y redacciones ya que podré saber si puedo tomar la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario